DE COMODORO RIVADAVIA A LA UPRO

La Universidad Provincial de Oficios presenta el primer avance de Memoria Externa, un ciclo de entrevistas a alumnos y personal de la casa, contando sus historias de vida en primera persona.

UPRO PRESENTA ESTE AÑO LA IMPRESIÓN Y MODELADO DE PIEZAS 3D

Esta es una de las tecnologías que más han revolucionado el ámbito del diseño y creación de piezas. Su capacidad para permitirnos traducir nuestras ideas y diseños en objetos concretos independientemente de su complejidad entrevé grandes cambios a futuro en prácticamente todos los ámbitos sociales, culturales y de trabajo.

2021

COMENZO LA CONSTRUCCION DE SEDE LA LIGA DE FUTBOL CON EL APORTE DE MATERIALES UPRO

Este año, la Liga de Fútbol Mercedes cumple 100 años y lo podrá festejar de una forma muy especial. Después de tanto camino recorrido, los clubes mercedinos podrán tener un espacio propio de reuniones.

LOS ARBITROS UPRO SALEN A LA CANCHA

Se trata de un grupo de 20 jóvenes, que durante todo el 2.020 se capacitaron en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” en el curso de Árbitro de Futbol con aval de la Asociación del Futbol Argentino.

CONSTRUCCION EN SECO, UN NUEVO OFICIO PARA APRENDER EN LA UPrO

Para este 2021, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes incorporó otro curso innovador que tiene una rápida y efectiva laboral.

YA TIENEN FECHA LOS CURSOS NIVELATORIOS EN LA UPRO

El 2 de febrero es la fecha elegida para tecnicaturas y cursos anuales y serán exclusivamente virtuales.

LA TECNICATURA EN ENERGIAS RENOVABLES ES UNA DE LAS NUEVAS APUESTAS DE LA UPrO

La carrera está vinculada al diseño, instalación y mantenimientos de sistemas de generación de energías mediante fuentes energéticas sostenibles como la energía solar, eólica o biomasa.

ALUMNOS UPrO: YA ESTA LA FECHA DE INSCRIPCIONES PARA NIVELES SUPERIORES

Los estudiantes de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes, que cursaron alguna tecnicatura durante todo el año 2.020, ya tienen fecha para anotarse en el próximo nivel.

TRES NUEVOS ACUERDOS ENTRE UPRO Y MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

Este lunes, se firmaron3 importantes convenios específicos entre la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” y la Municipalidad de Villa Mercedes.

NUEVOS CONVENIOS ENRE UPRO Y QUINTA BRIGADA

Con la presencia del Vice Comodoro Gerardo David Machado, Jefe de Brigada Accidental de la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds y el Rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, Ing. Joaquín Surroca, se firmaron dos acuerdos para el trabajo en conjunto de ambas instituciones.