UPRO APORTARA MATERIALES PARA SEDE LIGA DE FÚTBOL

Cada fin de año, los equipos de fútbol de Villa Mercedes disputaban la tradicional Copa UPrO, con importantes premios para los participantes. La particularidad es que todos los clubes tenían chances. Jugaban los representativos de la A y de la B, en un formato símil Copa Argentina y la fase final se disputaba en el Estadio La Pedrera.

CALL CENTER DE ATENCION PARA ASPIRANTES A ESTUDIAR EN LA UPrO

En solo una semana, más de 1.100 pre inscriptos realizaron el trámite para estudiar algunas de las tecnicaturas o cursos que ofrece para el 2.021 la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” en su sede central de Villa Mercedes.

NUEVO CONVENIO ENTRE CPAA Y UPRO

Para este año, 6 alumnos, distribuidos en los cursos de Estilista, Maestro Cocinero y Construye Tu Vivienda, y que se encuentran bajo contención del Centro de Prevención y Asistencia a las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de San Luis, recibirán su certificación luego de haber cursado durante todo el año bajo las características de acuerdos firmados entre ambas instituciones.

UPrO SELECCIONA PROFESORES PARA CURSOS NIVELATORIOS DE SAN LUIS CAPITAL

????Desde hoy, y hasta el 30 de noviembre, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, convoca a postulantes para el dictado de lengua y matemática, quienes deberán desempeñarse como instructores en los cursos nivelatorios de tecnicaturas y de cursos anuales de las extensiones de la UPrO en San Luis capital durante el calendario académico 2021.

El 9 DE NOVIEMBRE UPRO PRESENTA OFERTA ACADEMICA VILLA MERCEDES

El evento será virtual a partir de las 11 horas por Facebook Live, y es la presentación oficial para 14 propuestas estudiantiles en la sede central de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

sep

ESTE MARTES, UPrO ANUNCIA 8 NUEVAS EXTENSIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL PARA 2.022

Las obras ya se encuentran presupuestadas y significan una inversión de más de 1.130.000.000 de pesos en infraestructura, pero además, será la oportunidad para que cientos de sanluiseños puedan estudiar en el lugar de origen.

UPrO CREO LA COORDINACION DE PROYECTOS Y CONSULTORIA

La iniciativa responde a la necesidad de atender proyectos que sean de utilidad para el desarrollo productivo, tecnológico de diversas instituciones gubernamentales o privadas que requieran del asesoramiento. La misma se caracterizará por un abordaje interdisciplinario de proyectos de diversa naturaleza, siendo temáticas que van surgiendo desde la institución o que llegan de organizaciones independientes.

GUIA DE PROFESIONALES UPRO: LA VERSION 3.0 SE LANZA EN OCTUBRE

Comenzó siendo un método efectivo de salida laboral lanzado en el año 2.018 para los egresados, y en época de pandemia fue una de las aplicaciones más usadas en Villa Mercedes.

ago

ACUERDO ENTRE UPRO Y CAMARA DE COMERCIO DE SAN LUIS 🤝

En la sede villamercedina de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Peron", el Rector Joaquín Surroca y Vito Carmosino, firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. El objetivo, seguir definiendo la oferta académica que se va a dictar en las 4 extensiones que tendrá la UPrO en San Luis capital el próximo año.

ago

UPrO Y CAMARA DE LA INDUSTRIA DELINEAN OFERTA ACADEMICA

Este miércoles, en la sede de la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis, integrantes de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, dieron un nuevo paso en definir la propuesta de carreras para las 4 extensiones que tendrá la casa de estudios en la capital provincial.