v.mercedes

07-05-2024

¡Aniversario UPrO!

9 años de oficio, y seguimos escribiendo esta historia juntos.

El gobernador Claudio Poggi recorriendo las instalaciones de UPrO.

Desde el 2015 la Universidad Provincial de Oficios ha sido un faro de conocimiento, innovación y desarrollo para nuestra comunidad.🏫Desde aquel inicio, se pensó la misión de la UPrO en base a la mejora de las oportunidades de trabajo a través de la educación técnica. Además de contribuir a la creación y al mantenimiento de mano de obra calificada que aporte al desarrollo económico de la provincia.

Recordamos a todos aquellos que han contribuido a hacer de nuestra universidad un lugar de aprendizaje excepcional. Desde nuestros fundadores hasta nuestros profesores, estudiantes y personal, cada uno ha dejado su huella en la historia de esta institución. Mirando hacia el futuro, renovamos nuestro compromiso de seguir adelante con nuestra misión de brindar educación de calidad y oportunidades de crecimiento para todos. ¡Feliz Aniversario, UPrO! 💜 Seguimos escribiendo la HISTORIA.

El gobernador Claudio Poggi recorriendo las instalaciones de UPrO.