v.mercedes

02-05-2024

UPrO Convenios

La Universidad Provincial de Oficios y la empresa Neumar SRL han sellado un convenio para nuevas oportunidades.

El rector Rudy Cámera, Secretaría de Vinculación y personal de la empresa Neumar SRL, en la firma del convenio.

La Universidad Provincial de Oficios y la empresa Neumar SRL han sellado un convenio que promete abrir nuevas oportunidades para los estudiantes en el ámbito profesional. 👏🏼 El objetivo principal de este convenio es proporcionar a los estudiantes de Sensores y Neumaticas y Electricidad, la oportunidad única de realizar sus prácticas profesionales en la planta de recapado de neumáticos Neumar, ubicada en nuestra provincia.

Para los estudiantes, esta colaboración representa desarrrollar habilidades prácticas, ganar experiencia laboral relevante y la oportunidad de establecer contacto con profesionales experimentados. Está asociación refleja un compromiso compartido con la educación pública y la industria, sentando las bases para una colaboración fructífera y beneficiosa en el futuro.