candelaria

06-05-2024

Consejo Consultivo UPrO en Ciudad de La Punta

Nos reunimos con distintos profesionales y representantes en Ciudad de La Punta.

Participantes en Consejo Conultivo realizado en Ciudad de La Punta.

A través de una Convocatoria Abierta para Integrar el Consejo Consultivo UPrO, nos reunimos con Luciano Ayala, intendente de la Ciudad y con distintos profesionales y representantes de distintos sectores que desean contribuir al crecimiento local.👉🏻 Durante este encuentro realizamos un análisis detallado de las demandas actuales y futuras de los perfiles de formación de recursos humanos en los distintos sectores productivos de la ciudad. Además, discutimos sobre la creación, revisión y actualización de la oferta académica, con el fin de alinearla mejor con las necesidades del mercado laboral local y regional.

Uno de los puntos clave de la reunión fue la búsqueda activa de colaboración entre la Universidad y las empresas, con el propósito de promover convenios que faciliten a los estudiantes la realización de prácticas profesionalizantes, así como establecer vínculos que favorezcan la inserción laboral de los egresados. ☝🏻 Además, se discutieron y planificaron acciones concretas para desarrollar la responsabilidad social y fortalecer el compromiso con la comunidad sanluiseña.

Participantes en Consejo Conultivo realizado en Ciudad de La Punta.