centenario

09-05-2024

El Rector visitó la Sede Centenario

El Rector recorrió la Sede Centenario de la Ciudad de San Luis, en compañia de Santiago Farenga y Marcelo Betancourt.

El Rector recorrió los talleres de Técnico Mecánico Integral Avanzado

El Rector de UPrO Rudy Cámera recorrió la Sede Centenario de la Ciudad de San Luis, en compañia de Santiago Farenga, Vicerrector de UNViMe y Marcelo Betancourt del Comité Académico de la Universidad Nacional de las Artes.

En una recorrida muy amena, el rector sorprendió a los alumnos de Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Yeso y de Estilista, y recorrió los talleres de Técnico Mecánico Integral Avanzado y de Técnico Soldador Avanzado. Además de mostrarle las instalaciones a las autoridades académicas visitantes, el Rector pudo compartir un momento y conversar con varios alumnos, instructores y con el personal de la sede. ¡Gracias Centenario por el cálido recibimiento!

El Rector recorrió los talleres de Técnico Mecánico Integral Avanzado