v.mercedes

21-03-2024

El gobernador visitó Upro

El Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, visitó el campus de la casa central de Villa Mercedes.

Esta es la descripción de la imagen de la Noticia 10

La UPrO recibió la visita del Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, en el campus de la Sede Central de Villa Mercedes. En compañía del Rector Rudy Cámera, el cuerpo docente y los estudiantes, se llevó a cabo un recorrido por las aulas y talleres. El intendente Maximiliano Frontera y su equipo también se sumaron al recorrido.

Durante la visita, El Gobernador compartió palabras alentadoras con los estudiantes, recordándoles que el conocimiento es la clave para abrir puertas hacia un futuro mejor. Su compromiso de regresar nos llena de expectativas y entusiasmo. ¡Estamos ansiosos por su próxima visita!

Esta es la descripción de la imagen de la Noticia 10