serranias

04-01-2024

Recorriendo las sedes

El Ingeniero Rudy Cámera, Rector de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón y su equipo, recorrieron las tres sedes puntanas en San Luis.

Esta es la descripción de la imagen de la Noticia 1

Desde los talleres hasta las aulas, pasando por los espacios comunes, pudimos interactuar con el personal de cada sede. Fuimos recibidos por el SubDirector Ing. Oddi Alejandro, los Jefes de Área de la Secretaria de vinculación Productiva y Territorial Martín Altamirano y CPN Georgina Cozzolino, con quienes dialogamos e intercambiamos lineamientos para las metas futuras. Este intercambio de ideas sienta las bases de las líneas estratégicas que guiarán el crecimiento continuo de nuestra institución.

En un clima de colaboración y sinergia, se delinearon propuestas para fortalecer la formación en oficios y consolidar la presencia de la UPrO como referente en educación técnica y profesional en San Luis. Este recorrido no solo representa un paso adelante en nuestra misión educativa, sino también la consolidación de una comunidad comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Esta es la descripción de la imagen de la Noticia 1