may

ALUMNOS DE CURSO DE ARBITROS PARTICIPAN DE CAPACITACION AFA

Coordinados por el equipo de asesores arbitrales del Consejo Federal del Fútbol Argentino, los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios, participaron de la charla sobre actualización reglas arbitrales 2.020 que brindaron los ex árbitros Juan Pablo Pompei y Gustavo Rossi.

may

UPrO ENTREGO INDUMENTARIA AL CENTRO PROVINCIAL DE ADICCIONES

El equipo de la Universidad Provincial de Oficios, hizo entrega de chaquetas a integrantes del CPAA (Centro de Prevención y Asistencia de las Adicciones) que funciona en el predio del Hospital Regional Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes.

SE VIENEN LOS UPrO TIPS!

En tiempos de cuarentena, donde es absolutamente necesario quedarse en casa, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” presenta UPrO Tips, una serie de tutoriales en formato de video para resolver cuestiones básicas caseras, sin la necesidad de salir o llamar a algún servicio técnico.

CONTINUAN ACONDICIONANDO LAS INSTALACIONES UPRO

Como parte de las acciones solicitadas por el Comité Provincial de Crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis, el edificio de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes ingresó en la etapa final de modificaciones a su estructura, a los fines de adaptarse a lo establecido como un Centro de Asistencia a Pacientes Leves.

UPrO FABRICA BIOMBOS HOSPITALARIOS

El Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis, e integrante del Comité Provincial de Crisis, Felipe Tomasevich, visitó las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Perón".

ESTABLECEN PROTOCOLOS PARA INGRESO A EDIFICOS DE LA UPRO

Determinado por el Departamento de Recursos Humanos, desde este miércoles 1°, se establecieron una serie de normas a cumplimentar por quienes prestan servicios en la Universidad Provincial de Oficios.

ESTABLECEN PROTOCOLOS PARA INGRESO A EDIFICOS DE LA UPRO

LA TOTALIDAD DE CARRERAS Y CURSOS DE LA UPRO SE TRANSFORMARON EN VIRTUALES

A raíz de las medidas adoptadas para enfrentar la pandemia del Coronavirus, desde esta semana, todas las tecnicaturas, cursos anuales y cursos cortos que se dictan en la Universidad Provincial de Oficios se dictan en la modalidad a distancia.
El lunes 23 de marzo, Robótica hizo la punta, pero día a día se fueron sumando las 15 curriculas restantes.

UPRO FABRICA ESTRUCTURAS PARA RESPIRADORES

Instructores de la tecnicatura de Soldador Avanzado de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Peron" se encuentran en etapa de producción de estructuras metálicas que serán utilizadas como soporte para los equipos de respiración asistida que se colocaran en centros de asistencia programados por el Comité de Crisis del Gobierno de San Luis en diferentes puntos de la provincia.

abr

¡MEDICOS CAPACITAN A INTEGRANTES DE UPrO!

Como medida fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia del Coronavirus, los Dres. Guillermo Leguiza y Graciela Becereca, brindaron una conferencia virtual a personal de la Universidad.