UPrO ADECUA SUS INSTALACIONES PARA TRANSFORMARSE EN CENTRO SANITARIO

Luego de haber conformado un comité de crisis interno presidido por el Rector Ing. Joaquín Surroca, la Universidad Provincial de Oficios elevó un plan de acción de contingencias al Comité de Crisis Provincial, que lleva adelante el Gobernador Alberto Rodríguez Saá.

UPrO YA COMENZÓ A BRINDAR CLASES VIRTUALES

En consonancia con los pedidos establecidos en los protocolos difundidos por el Gobierno Nacional y Provincial, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” comenzó con el dictado de clases virtuales este lunes 16 de marzo.

UPrO PROFUNDIZA SU POLITICA DE RECURSOS HUMANOS

“Para nuestra universidad, el recurso humano es el pilar fundamental de la organización”. Con esa frase, el Ingeniero Joaquín Surroca abrió el encuentro entre los funcionarios y empleados de la UPrO, con el Lic. Gustavo Rubies, la Lic. Ana Zabaleta y el Licenciado Ramiro Carnero, integrantes de la Consultora Karina Cullen, reconocida empresa especializada en personal y marketing.

SE ULTIMAN DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DEL CURSO DE ARBITROS

El equipo coordinador del curso anual de arbitraje, que se lanzará oficialmente este lunes 16 en la UPrO, se encuentra en Buenos Aires, definiendo aspectos finales para comenzar con el cursado diario.

UPrO RENOVARA CONVENIO CON MARTINA DEL TRECCO

La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” seguirá brindando asistencia a la joven futbolista Martina del Trecco, delantera del Club Atlético River Plate y recientemente convocada por el director técnico de la Selección Argentina Sub 20 de fútbol femenino Carlos Borrello, que en los próximos días se jugará su clasificación al Mundial de Costa Rica y Panamá.

EL MINISTRO DE EDUCACION VISITÓ LA UPRO

Este miércoles por la mañana, el Dr. Andrés Dermechkoff, acompañado del Jefe de Programa Universidades del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de San Luis Lucas Fontana, mantuvieron reuniones con el Rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” Ing. Joaquín Surroca e integrantes del equipo de gestión de la casa de estudios.

SE FIRMO CONVENIO ENTRE AFA Y UPRO

Con la presencia del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se rubricó este viernes un acuerdo de cooperación entre la UPrO y la AFA, cuyo primer paso es la puesta en marcha del curso de árbitros, para el cual ya hay más de 70 inscriptos.

ene

CON 3.423 POSTULANTES, CERRARON LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES UPrO

El viernes fue el cierre para tecnicaturas y cursos 2.020 y en esta semana continúan para el resto de los niveles.

Firma de Convenio con Universidad de Chaco

Este lunes, firmamos un acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional del Chaco Austral, con la presencia del Gobernador de la Provincia de San Luis Dr. Alberto Rodríguez Saa y del Gobernador de la Provincia de Chaco Dr. Jorge M. Capitanich.

Robótica, la nueva apuesta de la Universidad Provincial de Oficios

Por estos días, la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón” define la currícula de una de las nuevas carreras que comenzará a dictarse a partir del ciclo lectivo 2020 y que ya ha generado mucha expectativa entre los potenciales estudiantes.