2018

Fue firmado el convenio para obras a los cuatro primeros clubes de la Copa Villa Mercedes

Con la presencia del Presidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, Mario Echevarría y del Rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, fue firmado un convenio entre ambas instituciones.

Jornadas de Puertas Abiertas en la UPrO

Jornadas de Puertas Abiertas en la UPrO: Roberto Piazza, el Ingeniero Garibaldi y Gustavo Morea darán clases magistrales

2018

Pablo Copa, Coordinador de las Escuelas de Artes y Oficios de Salta: “Debería haber una UPrO en cada provincia”

Autoridades del Gobierno de Salta visitaron la Universidad Provincial de Oficios. Buscan copiar el modelo de institución instalado en la provincia. Fueron recibidos por el Rector Joaquín Surroca y se interiorizaron acerca de la metodología de trabajo.

2018

Se dicta en la UPrO un curso orientado a alumnos de mecánica

Un nuevo curso de la FAATRA se dicta en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Está orientado a estudiantes de nivel 3 y 4 de la carrera de mecánica. Es dictado por Juan Carlos Molina, integrante de la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines.

El Plantel de Newbery visitó la UPrO y recibió las medallas de campeón

Los jugadores del plantel de Jorge Newbery recibieron sus medallas de campeones. Lo hicieron en el marco de un agasajo realizado en el sector de distensión de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Los jugadores conocieron las instalaciones y se interiorizaron en el sistema educativo de la institución.

El Centro de Mediación Judicial instaló un stand en la UPrO

En el marco del décimo aniversario del Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial, fue instalado un stand en el sector de distensión de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Esta es una de las acciones que se llevan a cabo desde el Poder Judicial de la Provincia de San Luis bajo el slogan “Conversemos para ponernos de acuerdo”.

2018

Se realizan en las instalaciones de la UPrO las II Jornadas Bioquímicas Hospitalarias

Durante la jornada del 8 de octubre se realizan en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) las II Jornadas Bioquímicas Hospitalarias. Al encuentro asisten más de 100 profesionales que abordarán diversas temáticas. Organizan esta actividad el Comité de Docencia y Capacitación y el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Newbery salió campeón de la Copa UPrO

La Copa UPrO llegó a su final y tuvo un merecido campeón: Jorge Newbery que se subió a la cima del torneo allá por la mitad del campeonato y nunca más la dejó a pesar de tener a un Alianza Futbolística que también hizo una gran campaña pero al que no le alcanzó. Jorge Newbery dirigido por el Pinta Lunardi y Mauro Rosales, supo encontrar en la juventud de su plantel a su principal virtud. Un recambio generacional que hace falta y mucho en el fútbol mercedino y que tuvo sus frutos consagrando campeón a un joven equipo en este domingo.

2018

Los autos eléctricos coparon la UPrO

Con la participación de 15 autos y una gran concurrencia de público se disputó la Sexta Fecha del Torneo Provincial de Autos Eléctricos. Se realizó en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Los ganadores fueron la Escuela 31 de Quines en la Categoría Escuela y la UPrO en la categoría Privados.

La 6ª fecha se corre en la UPrO

El domingo 7 de octubre a partir de las 12:00, Villa Mercedes será sede de otra actividad “tuerca”, pero en este caso protagonizada por los autos eléctricos.