2019

Egresados de la UPrO comienzan a trabajar en cuatro barrios

La Universidad Provincial de Oficios, relanzó el programa “La UPrO en tu barrio”. En esta etapa comienzan a trabajar en nuevos lugares. De esta manera, casi 26 egresados del 2018 son insertados en el mercado laboral a través de este tipo de prácticas.

2019

Instructores de la UPrO son capacitados para lograr la excelencia en la forma de evaluar

Siguen las capacitaciones en la Universidad Provincial de Oficios. En esta oportunidad, coordinadores, instructores y auxiliares asistieron a las Primeras Jornadas Pedagógicas Institucionales del ciclo 2019. La temática giró en torno a la complejidad de las evaluaciones.

La UPrO se sumó a la Semana de Vacunación en las Américas

Como parte del programa “UPrO BienESTAR”, personal y alumnos recibieron las primeras dosis.

ene
2019

Los cuatro clubes de Villa Mercedes que juegan el Regional recibieron aportes del Gobierno Provincial

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), entregó aportes por sponsoreo a los clubes de Villa Mercedes que jugarán el Torneo Regional Amateur. Son 4 instituciones que empezarán a jugar el campeonato a partir de este viernes. Recibieron un aporte de 5000 pesos cada uno.

ene
2019

UPrO: 1605 nuevos alumnos ya se han inscripto en las distintas carreras y cursos

La etapa de inscripciones en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), llega a su etapa final. A 10 días del cierre los inscriptos son más de 1200. El mayor número se concentra en los cursos cortos.

2018

Fue reconocido el equipo de autos eléctricos y los integrantes del plan “La UPrO en tu Escuela”

Tras el inicio del acto de colación de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), se realizaron dos reconocimientos. Los integrantes del equipo de autos eléctricos y quienes fueron parte del programa “La UPrO en tu Escuela” recibieron certificados.

2018

Joaquín Surroca: “Nuestro objetivo es incluir a las personas y lo hacemos a través de la educación en oficios”

El Rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) se dirigió a los más de 1200 alumnos presentes en su acto de colación. Lo hizo en la apertura del acto que se realiza en la Nave de Mantenimiento de la institución.

2018

Alberto Rodríguez Saa: “Qué bueno que estén cumpliendo sus sueños en nuestra tierra”

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saa, participó del Acto de egresados de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Lo hizo ante más de 1200 alumnos y ante un marco de 4000 personas.

2018

Fueron entregados los primeros kits de trabajo a los egresados de la UPrO

Al igual que en todos los actos de colación, fueron entregados kits a los egresados. Son elementos de trabajo básicos para ayudar al comienzo de una salida laboral. Las primeras cajas de herramientas en cada una de las carreras fueron entregadas por el primer mandatario provincial Alberto Rodríguez Saa.

2018

Redimidos y la banda de la V Brigada dieron color al multitudinario acto de egresados de la UPrO

El acto de colación de la Universidad Provincial de Oficios comenzó con la presencia de más de 4000 personas. En esta oportunidad, estuvo el grupo Redimidos. El Himno fue tocado por la banda de la V Brigada Aérea.