Lunes a Viernes // 8 a 16 horas

ESTILISTA

Aprendé las técnicas de estilismo y sus herramientas que te permitirán desarrollar una amplia salida laboral

Inscripciones

 

En este curso corto vas a aprender técnicas para estudiar y adecuar los distintos tipos de cabello según las características físicas de la persona, de acuerdo con su objetivo estético.

Aprenderás a usar distintas herramientas que te ayudarán a ampliar las propuestas que ofrezcas, lo que te permitirá una rápida salida laboral.

Veremos cómo lavar y peinar el cabello, para luego incorporar  los aspectos del visagismo que es el estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro permitiendo aplicar esto a los distintos peinados y cortes de cabello, además conoceremos los distintos tipos de transformación estética como ondulación, alisado y colorimetría.

De manera progresiva se realizarán variados tipos de nutrición, aplicando en todas estas actividades las nociones de higiene y prácticas laborales seguras.

Este curso está dirigido a toda persona mayor de 18 años que quiera aprender el oficio del cuidado y embellecimiento del cabello.

Cuando te recibas serás una persona profesional con la capacidad de brindar un servicio para  cabello, actualizado en diferentes tendencias y modas, además de brindar asesoramiento sobre productos.

Para inscribirte solo necesitás tener 18 años o más.

Este es un oficio dinámico que te permitirá una gran y amplia salida laboral. 

Unite a la comunidad UPRO. 

Descargas útiles

Galería de fotos