Lunes a Viernes // 8 a 16 horas

CARPINTERÍA DE MUEBLES EN MDF

Aprendé a desarrollarte como profesional de la Carpintería en MDF aplicando las técnicas y conocimientos idóneas

Inscripciones

 

¿Te interesa aprender un oficio que está en pleno auge y posee ventajas económicas, tanto en la fabricación como en el mercado? ¡Prestá atención!

Este curso, si bien es puntual, tiene un amplio abanico de implementación.

Es un oficio de rápida salida laboral que está destinado a todo público, con o sin conocimientos previos, y en especial a aquellos carpinteros del medio que quieran especializarse en esta modalidad.

su duración es de 4 meses y solo necesitas ser mayor de edad para inscribirte.


Cuando finalices el cursado vas a tener la capacidad para desarrollarte tanto como profesional en el ámbito de la carpintería en MDF, como así también en manera independiente como en una empresa o grupo de trabajo.

Vas a aprender a manipular las distintas herramientas y materiales del rubro. crearás muebles de hogar, oficina, servicios y ocio.

Aprenderás a comprender planos, perspectivas de vistas y cortes.

Veremos el proceso de ensamblaje, repasando los distintos tipos de tratamientos y acabados, incluyendo herrajes y accesorios.

Además, te enseñaremos a realizar un relevamiento de obra, considerando las necesidades del cliente, para que tus capacidades sean diferenciadoras, competitivas y eficientes en el mercado.

Para inscribirte solo necesitás ser mayor de edad.

Unite al Universo UPRO.