UPrO

La participación en la presente Guía de Profesionales UPRO, organizada por la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” implica el total conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, como así también los procedimientos o sistemas establecidos por la Universidad.

Los Profesionales incorporados a la Guía son personas físicas, mayores de 18 años, que se han egresado en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, sea en Cursos, Tecnicaturas y/o Especializaciones, y han prestado consentimiento expreso de ser parte integrante en la misma.

La Universidad ha brindado educación en habilidades de disciplina, conocimientos específicos y calidad a sus alumnos, quienes son portadores de dicha impronta Universitaria. En un marco de compromiso y responsabilidad social por la inserción laboral de sus egresados, la UPRO proporciona la mencionada Guía de Profesionales a los fines de publicar y facilitar el acceso a toda la comunidad sobre los servicios profesionales que prestan los egresados de la Institución Educativa. De esta forma otorgando el acceso a la Guía de Profesionales de manera totalmente gratuita y de fácil acceso para todos los ciudadanos en sí. Asimismo, por medio de la misma se otorga la posibilidad a quien concertó los servicios profesionales del graduado la posibilidad de realizar su valoración virtual. Por lo tanto el resultado de la apreciación consultada mediante la presente página surge de los resultados arrojados por la votación de la comunidad y no por recomendación de la Institución. La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” no se hace responsable por los trabajos realizados por los profesionales egresados de UPRO, quienes son responsables por sí mismos y por su cuenta propia de las labores que emprendan. Por lo tanto la UPRO queda liberada expresa y totalmente respecto de terceros que reclamen por toda responsabilidad civil, laboral, fiscal, administrativa, penal o de cualquier naturaleza que pudiese surgir con motivo de la ejecución de trabajos efectuados por personas físicas graduadas en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”. La baja del profesional de la Guía puede darse por el simple requerimiento del mismo, expresada su voluntad formal o informalmente a la Institución, como asimismo UPRO se reserva el derecho de resolver la exclusión del profesional de la Guía en caso que crea que existe fundamento suficiente para que el mismo no continúe siendo parte de la misma.