Lunes a Viernes // 8 a 16 horas

TECNICATURA EN SOLDADURA

Calificate como persona profesional, planificadora, directora y ejecutiva de trabajos de índole metalúrgicos

Inscripciones

La tecnicatura en soldadura califica a la persona que egresa como planificadora, directora y ejecutora de trabajos de índole metalúrgico para ejercer el oficio tanto en el sector privado o como profesional independiente.

Esta propuesta educativa está dirigida a toda persona mayor de edad que desee adquirir los conocimientos teóricos y prácticos

de las técnicas y procesos de soldeo.

 

A lo largo de todo el proceso vas a aprender los conocimientos básicos y necesarios para poder ejecutar procesos

de soldadura SMAW, GMAW y la GTAW.

También vamos a ver los procedimientos de corte por plasma y equipos oxiacetilénicos, procedimientos metalúrgicos, simbología representativa de los procesos de soldeo, mediciones, planificación de trabajos y desarrollo de proyectos.

Cuando te recibas, tendrás la capacidad para trabajar en rubros predominantes del parque industrial nacional e internacional.

 

Podrás trabajar en el ámbito de la metalurgia, siderurgia, herrería artística, carpintería metálica y en estructuras metálicas de pequeña y mediana envergadura, como así también en los procedimientos requeridos en la industria alimenticia cuya  actividad requiere de procesos de soldeo especiales.


Esta mano de obra es esencial para el desarrollo de la industria nacional e internacional, siendo así uno de los oficios con mayor demanda laboral.

 

Para inscribirte, precisás tener secundario completo o ser mayor de 25 años y aprobar el curso de nivelación.

Galería de fotos