UPRO INCORPORA ROBOTS MOVILES

“MIR 100 es un robot móvil autónomo de última generación que cumplirá dos funciones específicas dentro de la Universidad: por un lado operaciones internas logísticas, y por el otro, los alumnos de la tecnicatura en robótica avanzada podrán observar y analizar en primera persona las características de estos dispositivos”, expresó Francisco Quiroga, Coordinador de Carreras, dependiente de la Secretaria Académica de UPrO.

UPrO MECANICA - ASISTENCIA PARA AUTOS Y MOTOS EN FORMA GRATUITA

Como parte del programa de prácticas de la Tecnicatura Mecánico Integral Avanzado, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, pone a disposición de la comunidad un servicio de mecánica sin cargo, llevado adelante por instructores, egresados y alumnos de la casa de estudios.

Comienza el desembarco de la UPrO en Quines

En el edificio municipal, el intendente Oscar Macías, acompañado por la diputada provincial Analía Agüero, recibieron al rector de la casa de estudios, Joaquín Surroca, para comenzar a delinear la propuesta académica de la universidad. Está previsto comenzar con las actividades en febrero de 2021.

UPRO CAPACITA AL PERSONAL PARA LA VUELTA A CLASES

Desde el pasado viernes 26, los empleados administrativos, personal de maestranza, instructores y auxiliares de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” están siendo capacitados sobre el uso de distintos protocolos que serán puestos en marcha desde el próximo lunes 6 de julio, fecha indicada para la vuelta a clases prácticas de la casa de estudios.

ALUMNOS DE CURSO DE ARBITROS PARTICIPAN DE CAPACITACION AFA

Coordinados por el equipo de asesores arbitrales del Consejo Federal del Fútbol Argentino, los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios, participaron de la charla sobre actualización reglas arbitrales 2.020 que brindaron los ex árbitros Juan Pablo Pompei y Gustavo Rossi.