SE VIENEN LOS UPrO TIPS!

En tiempos de cuarentena, donde es absolutamente necesario quedarse en casa, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” presenta UPrO Tips, una serie de tutoriales en formato de video para resolver cuestiones básicas caseras, sin la necesidad de salir o llamar a algún servicio técnico.

CONTINUAN ACONDICIONANDO LAS INSTALACIONES UPRO

Como parte de las acciones solicitadas por el Comité Provincial de Crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis, el edificio de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes ingresó en la etapa final de modificaciones a su estructura, a los fines de adaptarse a lo establecido como un Centro de Asistencia a Pacientes Leves.

UPrO FABRICA BIOMBOS HOSPITALARIOS

El Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis, e integrante del Comité Provincial de Crisis, Felipe Tomasevich, visitó las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Perón".

LA TOTALIDAD DE CARRERAS Y CURSOS DE LA UPRO SE TRANSFORMARON EN VIRTUALES

A raíz de las medidas adoptadas para enfrentar la pandemia del Coronavirus, desde esta semana, todas las tecnicaturas, cursos anuales y cursos cortos que se dictan en la Universidad Provincial de Oficios se dictan en la modalidad a distancia.
El lunes 23 de marzo, Robótica hizo la punta, pero día a día se fueron sumando las 15 curriculas restantes.

UPRO FABRICA ESTRUCTURAS PARA RESPIRADORES

Instructores de la tecnicatura de Soldador Avanzado de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Peron" se encuentran en etapa de producción de estructuras metálicas que serán utilizadas como soporte para los equipos de respiración asistida que se colocaran en centros de asistencia programados por el Comité de Crisis del Gobierno de San Luis en diferentes puntos de la provincia.

¡MEDICOS CAPACITAN A INTEGRANTES DE UPrO!

Como medida fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia del Coronavirus, los Dres. Guillermo Leguiza y Graciela Becereca, brindaron una conferencia virtual a personal de la Universidad.

INTEGRANTES DE V BRIGADA EVALUARON INSTALACIONES GASTRONOMICAS DE UPRO

En el marco del plan de contingencia para enfrentar la pandemia del Coronavirus, elaborado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, integrantes de la V Brigada Aérea Villa Reynolds, conjuntamente con el Rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” Ing. Joaquín Surroca, e integrantes del comité de crisis, dieron un nuevo e importante paso para la instalación de un centro asistencial en el polo edilicio educativo.