Newbery salió campeón de la Copa UPrO


La Copa UPrO llegó a su final y tuvo un merecido campeón: Jorge Newbery que se subió a la cima del torneo allá por la mitad del campeonato y nunca más la dejó a pesar de tener a un Alianza Futbolística que también hizo una gran campaña pero al que no le alcanzó. Jorge Newbery dirigido por el Pinta Lunardi y Mauro Rosales, supo encontrar en la juventud de su plantel a su principal virtud. Un recambio generacional que hace falta y mucho en el fútbol mercedino y que tuvo sus frutos consagrando campeón a un joven equipo en este domingo.

Newbery goleó a Pringles de Justo Daract, que le aguantó un tiempo y en el complemento no pudo hacerle frente evidenciando una amplia superioridad física de parte del campeón. Mientras tanto, Alianza Futbolística hizo lo suyo venciendo a otro joven equipo, el de Defensores del Este por 2 a 1, pero no le alcanzó y quedó dos puntos abajo del Pitojuan.

En el Osvaldo Centioni fue entregada la Copa de parte del Rector de la UPrO, Joaquín Surroca al capitán del equipo, Hugo Montenegro. Estuvieron junto a él, el Presidente de la Liga, Mario Echevarría y el Presidente del club, Juan Carlos Príncipi.

 

Diego Gabriel Odorico

Programa de Comunicación

Universidad Provincial de Oficios