Fueron organizadas varias actividades


En el marco del nonagésimo octavo aniversario del natalicio de Eva Perón y del segundo aniversario de la creación de la Universidad Provincial de oficios, fueron realizadas distintas actividades en la institución.


Alumnos de la Escuela de Bellas Artes pintaron “El Mural de los Oficios” en el área de distensión de la UPrO. Para la realización del mural, colaboraron 20 alumnos y se utilizaron 37 litros de pintura de látex, 3 aerosoles, rodillos, esponjas y pinceles.


El jueves por la noche se proyectó la película “Eva Perón”, realizada en 1996, dirigida por Juan Carlos Desanzo y escrita por José Pablo Feinmann fue protagonizada por Esther Goris y Víctor Laplace en los papeles de Eva Perón y Juan Domingo Perón. El salón de actos de la UPrO lució lleno con más de 300 personas que se acercaron a disfrutar de la función.


Cerrando la jornada, el viernes por la noche se realizó en el mismo teatro la puesta en escena de la obra de teatro “Tute Cabrero”, de Roberto "Tito" Cossa, con Dirección de Adriana Bazzano y Carlos Ferreyra.

Diego Gabriel Odorico
Prensa Universidad Provincial de Oficios
Fotos: José Ramón Sombra