Alumnos de la Escuela Gaspar Di Gennaro recibieron buzos confeccionados por alumnas de la UPrO


Alumnos de la Escuela Gaspar Di Gennaro, que egresarán este año recibieron sus buzos de egresados. Fueron realizados por alumnas del Curso de Confeccionista a Medida de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

Alumnos que cursan el último año en la Escuela de Bellas Artes, Gaspar Di Gennaro, recibieron de parte de alumnas de la UPrO, un total de 30 buzos que serán utilizados por la promoción 2018. Esta entrega, se realiza en el marco de la concreción de un convenio de cooperación mutua que se firmó entre ambas instituciones el año pasado. Esto permite realizar actividades en conjunto que benefician a alumnos de la UPrO, como a los de la escuela Gaspar Di Gennaro.

A la entrega asistieron el Rector de la UPrO, Joaquín Surroca y el Director de la escuela de Bellas Artes, Roberto Tessi. Las alumnas que confeccionaron estos buzos, lo hicieron como parte de las prácticas que llevan a cabo en el marco del nivel 2, lo que les permite ampliar su campo de acción al momento de realizar la búsqueda para concretar una salida laboral.

Además de los buzos, a principio de año, se entregó a los alumnos ingresantes un total de 30 guardapolvos que también fueron realizados por alumnas de la UPrO.

 

Diego Gabriel Odorico

Prensa Universidad Provincial de Oficios