El Rector de la UPrO entregó banderas a la Fundación Corazón de Búfalo


El Rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, entregó banderas a la Fundación Corazón de Búfalo. Utilizarán este material de promoción en las diferentes acciones que llevan a cabo en toda la provincia.

La Coordinadora de la Fundación en Villa Mercedes, Silvina Olivera, comentó las acciones que llevan a cabo: “Todos somos voluntarios. Vamos a los lugares donde nos necesitan con ayuda de comida, calzado, vestimenta y todo se hace solidariamente. Ahora estaremos participando en la maratón solidaria que hace Alfredo de la Cruz y allí estaremos recolectando útiles escolares”

A lo largo del año, la fundación ha estado colaborando con comedores, también en las fiestas del día del estudiante y del día del niño como la que se realizó el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Esta fundación fue conformada en el año 2013, bajo el lema “El poder de un héroe está en su corazón” y tiene como motor mantener viva la memoria de Juan Gilberto Funes. Su objetivo fundamental es mitigar situaciones de vulnerabilidad de niños, adolescentes y jóvenes en diferentes sectores de la provincia a través de la solidaridad, el respeto, los principios y valores.

 

Diego Gabriel Odorico

Programa de Comunicación

Universidad Provincial de Oficios