Alumnos de la UPrO podrán matricularse en el Colegio de Ingenieros


Las charlas se realizaron a las 11:30, 16:30 y 18:00. Estuvieron presentes el presidente del Colegio de Ingenieros de San Luis, Alejandro Kane, y Carlos Aostri, representante en Villa Mercedes del mencionado organismo.

El Colegio mantiene habilitado un registro de egresados de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), a fines de regular y controlar las actividades en el ámbito técnico. De esta manera, los inscriptos bajo este régimen tendrán las mismas obligaciones que cualquier matriculado del colegio profesional, debiendo respetar y cumplir las normas vigentes según la ley.

Los alumnos que reciban el título en alguna de las carreras de mantenimiento contarán con el aval del Colegio de Ingenieros y podrán utilizar todos los beneficios sociales que ofrece el organismo.

Los egresados tendrán asesoramiento en caso de algún posible conflicto con el contratante de un trabajo específico y además podrán legalizar la relación comercial.

En cuanto a la actividad social, el Colegio cuenta con un espacio de uso gratuito que posee un salón de usos múltiples y la posibilidad de acceder a los cursos de capacitación brindados en su mayoría en forma gratuita.