UPrO

Inscripciones

Preguntas Frecuentes

De qué trata la carrera? 

Este curso enseña a los alumnos a preparar y construir tabiques, cielorrasos, estanterías, muebles, etc. en interiores, con placas de yeso de las diferentes marcas que existen en el mercado. 

A quién está dirigido? 

Está dirigido a todas las personas que deseen adquirir estas destrezas para dar soluciones prácticas en sus propios hogares, en obras para terceros o en relación de dependencia en empresas constructoras. No requiere de cualidades especiales ni de condiciones fuera de lo común de la gente, ya que tantos jóvenes, personas mayores, mujeres u hombres pueden aprender las técnicas del armado y montaje en seco. 

Qué voy a aprender? 

Durante el curso capacitamos para el manejo de las herramientas, elección de insumos, cómputos, preparación y montaje de los diferentes tipos de elementos que conforman esta rama de la construcción en seco: tabiques divisorios simples o dobles, colocación de marcos de puertas, cielorrasos sin junta o desmontables, etc. 

Dónde voy a poder trabajar? 

Una vez adquirido los conocimientos y realizadas las prácticas el egresado estará capacitado para desempeñarse en forma independiente, para sí o para terceros, haciendo de este oficio una posibilidad de ingresos. También se podrá desempeñar bajo la supervisión de profesionales en obras de diferente envergadura. 

Cuánto dura? 

Un cuatrimestre. 

En qué horarios puedo cursar? 

Turno mañana (de 8 a 12), turno tarde (14 a 18) o turno noche (19 a 22) 

Cuál es la dinámica de la carrera?  

75 % practico, 25% teórico 

Cómo me puedo inscribir? 

A través de www.uprosanluis.edu.ar 

Cuáles son los requisitos para inscribirme? 

Ser mayor de edad y aprobar el curso de nivelación.

Dónde voy a cursar? 

En nuestro edificio de 9 de Julio 1095.

Descargas útiles

Galería de fotos