Bases Y Condiciones – Sorteo de beca Universitaria


1. La participación en el presente sorteo denominado “BECA ESTIMULO UPrO 2017” (en adelante, la “Promoción”), organizado por la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (en adelante, el “Organizador”) implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “bases”), como así también los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador.

2. La vigencia de la Promoción será durante los días jueves 17 de noviembre de 2016 de 09:00 a 18.00 hs., y día viernes 18 de noviembre de 2016 de 09.00 a 17.30hs., en el predio de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, sito en calle 9 de julio N° 1045 de la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, exclusivamente.

3. Podrá participar en esta Promoción toda persona física, mayor de 17 años, que posea estudios secundarios aprobados en su totalidad a la fecha de finalización del presente Sorteo y/o persona física mayor de 25 años que no cumpla con este requisito. No podrán participar los empleados, personal contratado, ni personal directivo del Organizador, así como tampoco quienes mantengan relación de parentesco o de afinidad hasta el segundo grado. La falta de cumplimiento de alguno de estos requisitos invalidará la adjudicación del premio sin derecho a ningún tipo de indemnización de ninguna especie a favor del adjudicatario.

4. Sin obligación de compra. La participación en esta Promoción es totalmente gratuita. Las Bases y condiciones podrán ser consultadas en la siguiente página web: www.uprosanluis.edu.ar a partir del día 11 de noviembre de 2016. Para participar, los interesados deberán completar el cupón (obrante en el ANEXO de las presentes bases y condiciones) que serán entregados durante los días y horarios establecidos en el punto 2. Se adjudicarán para el presente sorteo, la cantidad de diez (10) becas cuyas especificaciones y modalidad de adjudicación se detalla en el punto 6, 7 y 8. A tal efecto se dispondrá de una única urna para todos los participantes, destinada a la recolección de los cupones, la que una vez finalizada la Promoción, el personal del Organizador procederá al cierre de urna y paso seguido a la realización del sorteo. Dichos cupones sólo serán receptados hasta las 17.30 hs. del día 18 de noviembre 2016.

5. El sorteo se llevará a cabo a las 18:00 horas del día 18 de noviembre de 2016 en el domicilio de calle 9 de julio N° 1045, Teatro “Aula Magna de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO), de la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. A tal efecto el/la escribano/a público seleccionará al azar la cantidad de diez (10) cupones de la urna destinada para tal fin. Se deja constancia que a los fines del presente sorteo sólo se aceptará completar, por los medios autorizados, un (1) cupón por cada participante.

6. Es indispensable que los participantes se encuentren presentes en el momento del sorteo, con su Documento Nacional de Identidad, de lo contrario se procederá a un nuevo sorteo.

7. El participante ganador recibirá “EL PREMIO” consistente de una beca válida únicamente para el ciclo lectivo año 2017 de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” en los Niveles I de las Tecnicaturas vinculadas a “Técnico Mecánico Integral Avanzado”; Técnico Soldador Avanzado”; Técnico Instalador Sanitario y Gasista Avanzado”; “Técnico Electricista Avanzado”; y de las nuevas Tecnicaturas a crear en “Técnico Mecánico de Motos Avanzado” y “Técnico en Obras de Albañilería Avanzado” o el nombre de la que Tecnicatura que oportunamente fije dicha Universidad a tal efecto. Asimismo el Ganador de la presente beca para hacerse acreedor de la misma, deberá: a) matricularse al momento de las inscripciones para el inicio del ciclo lectivo 2017 a los fines de ser alumno de la mencionada Universidad; b) haber aprobado el Curso de Nivelación de ese año, y para conservar dicha Beca durante el Nivel I de las mencionadas Tecnicaturas deberá c) aprobar cada una de las asignaturas; caso contrario automáticamente la Institución dará por perdido el derecho a la misma.

8. El monto de referencia de dicha beca (entendiéndose que la misma lo es sólo por el período de cuatro (4) meses), alcanza la suma de Pesos Cuatro Mil ($4.000,00), pagaderos en cuatro (4) cuotas iguales y consecutivas de Pesos Un Mil ($1.000,00), siempre y cuando el becario de cumplimiento a lo enunciado en el punto 7. No incluyendo ningún otro costo extra que se produjere.

9. El Premio es intransferible, pudiendo únicamente ser utilizado por el participante ganador.

10. Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, documento, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.

11. El organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier índole que pudieran sufrir los participantes o terceros en su persona o bienes, así como los premios, con motivo de o en relación con la Promoción.

12. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

13. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Ganador desde y hacia el lugar de entrega del premio. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores del Premio será a su exclusiva cuenta.

14. El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.

15. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.