Más de 900 inscriptos para carreras y cursos de la UPrO


Las inscripciones comenzaron el 3 de julio y se extendieron hasta el 21. Fueron más de 900 personas quienes realizaron la preinscripción vía web, y  los aspirantes que completaron el trámite y  llevaron  la documentación a las oficinas de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) fueron 728.

Se dio la posibilidad a los futuros alumnos de inscribirse vía web, donde completaron un formulario para luego  acercar la documentación  requerida a la universidad y validar la inscripción.

Quienes se anotaron en algunas de las carreras, y tienen entre 18 y 25 años, deben presentarse con DNI y certificado analítico de finalización de estudio secundario autenticado o certificado de Título en trámite. Los mayores de 25 años, sólo con la presentación del DNI, ya pudieron realizar los trámites de inscripción.

Asimismo, para inscribirse a los cursos sólo deben presentar el DNI. Al momento, son 924 los preinscriptos y 728 los alumnos que comenzarán a realizar el curso de ingreso.

La cantidad de inscritos por carreras son los siguientes:Electricista:111, Instalador Sanitario y Gasista: 62, Mecánico de Motos: 54, Mecánico Integral: 77, Albañilería :22, Soldador :93.

En cuanto a los cursos, los inscriptos son los siguientes: Durlock: 120, Carpintero Metálico y de PVC :80, Modista: 186.

 

Nota y foto: Diego Gabriel Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.