Comenzó la reparación gratuita de autos en la UPrO


Con el lanzamiento de la segunda etapa del plan “La UPrO en tu Barrio”, los alumnos de la Carrera de Mecánica que recibieron su título en septiembre, comenzaron a reparar autos de manera completamente gratuita de cinco barrios de la ciudad.


Para esta parte del plan, se recepcionan vehículos de los Barrios Güemes, San José, San Antonio, Tres Esquinas y Eva Perón (Plan Lote I y II). Los propietarios, deben presentarse en la UPrO ingresando por calle Bélgica en donde son recibidos por un grupo de instructores, que solicitan la siguiente documentación: DNI, tarjeta verde, seguro y licencia de conducir.
Los instructores relevan el estado del auto a los efectos de determinar cuáles son los repuestos que comprará la institución y las actividades que llevarán a cabo los egresados.
Una vez terminado el relevamiento se otorga un turno, ya que el cupo destinado a esta etapa del plan es de 100 autos. Una vez finalizado el arreglo que se hace siempre bajo la supervisión de un instructor, el auto puede ser retirado y tanto mano de obra como repuestos son gratis.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a un teléfono destinado a tal fin: 02657-15565155.

Diego Gabriel Odorico
Prensa Universidad Provincial de Oficios