Comenzaron las inscripciones en la UPrO para el ciclo 2018


La Universidad Provincial de Oficios (UPrO), comenzó este martes con las inscripciones para el 2018. La oferta académica incluye 6 carreras y 4 cursos. Se destaca el curso de Refrigeración y Aire Acondicionado.


Desde las 8 y hasta las 20 horas el equipo del Programa Gestión Alumnos y Sistema de Información de la UPrO, comenzó a recibir interesados a ingresar en alguna de las propuestas académicas de la institución.
Lucas Ezequiel Luján, fue el primer aspirante y a primera hora comenzó a completar la información para poder cursar la carrera de Mecánico de Motos. Esta es una de las opciones que se ofrecen y la oferta académica se completa con las Tecnicaturas de instalador sanitario y gasista, electricista, obras de albañilería, mecánico de motos, mecánico integral y soldador. Además, los cursos cortos de confeccionista a medida, construcción en seco y carpintería metálica en aluminio. Como novedad se suma el curso corto de Refrigeración y Aire Acondicionado, que permitirá capacitar técnicos en una rama que tiene una gran demanda en la sociedad, y que le otorgará un valor agregado al oficio que actualmente se está realizando.
La apertura de las inscripciones terminará el 22 de diciembre. Se podrá hacer una preinscripción online por la página web www.uprosanluis.edu.ar, y posteriormente se recibe a los potenciales alumnos con la documentación pertinente.
Los requisitos son los siguientes: Copia del Documento Nacional de Identidad y Copia de certificado analítico correspondiente al Secundario Completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

Diego Gabriel Odorico
Prensa Universidad Provincial de Oficios